jueves, 12 de junio de 2014

CONCURSO CARTEL DE LA FERIA DE LAS PAJANOSAS: CARTELES ANTIGUOS

BASES DEL CONCURSO PARA EL CARTEL ANUNCIADOR DE LA FERIA DE LAS PAJANOSAS

1.- El objetivo de este concurso es la adquisición del Cartel de Feria para el año 2014.
2.- El tema del cartel tendrá que tener un contenido festivo relacionado y acorde con la Feria y el Municipio, siendo la obra original e inédita.
3.- La obra tendrá que contener el siguiente texto: “Grandes Fiestas Populares y Patronales”, “Las Pajanosas”, “Del 28 al 31 de agosto de 2014”, “Excmo. Ayuntamiento de Guillena”.
4.- La pintura se presentará en soporte rígido.
5.- Los originales se presentarán sin firmar con un lema en la parte posterior, acompañados de un sobre con el mismo lema y sin otros datos en su exterior. En el interior de dicho sobre se incluirán los datos del autor de la obra: Nombre, dirección, DNI y teléfonos.
6.- El jurado calificador estará compuesto por la comisión de festejos.
  7.-El fallo del jurado será inapelable, pudiendo quedar desierto el premio.
8.- Se otorgará un sólo premio de 150 € al mejor cartel, cediendo su autor la obra y todos los derechos sobre dicha obra al Ayuntamiento de Guillena.
9.- Las obras se presentarán en la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Guillena, sita en Avd. Alcalde Justo Padilla Burgos, s/n (junto al Centro Cívico), o bien en la Oficina de Turismo de Las Pajanosas.
10.- Las obras no premiadas tendrán que ser retiradas en los quince días naturales después del fallo del jurado, pasado dicho plazo el autor/a perderá los derechos de reclamación sobre las obras entregadas pasando éstas a la propiedad del Ayuntamiento y pudiendo ser utilizadas por el mismo en caso de ser necesario.
12.- La organización podrá decidir sobre cualquier incidencia que no quede reflejada en estas bases.
13.- El plazo de presentación de obras se iniciará el 30 de mayo y finalizará el 17 de junio de 2014.
14.- El Ayuntamiento no se hace responsable de los desperfectos que pudiesen sufrir las obras.
15.- La inscripción en este concurso supone la total aceptación de las presentes bases. Cualquier circunstancia no prevista en las mismas será resuelta por esta Delegación.
Más información en el Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Guillena o en el teléfono 955785005.


No hay comentarios:

Publicar un comentario