miércoles, 9 de julio de 2014

OLEADA DE ROBOS EN LAS PAJANOSAS



En las dos ultimas semanas, hemos conocido las noticias de varios robos cometido en las viviendas de vecinos de Las Pajanosas.
Concretamente conocemos el caso de robo de enseres en casa de Emilio "El Herrero", en casa de "Pacorro", en casa de Rocío una vecina de la Avenida de la Plata y también nos han comentado que han robado a unos vecinos de Hato Real.
Estos hechos provocan además del consiguiente perjuicio a los propietarios, un sentimiento entre los vecinos de malestar y de cierto miedo, por la inseguridad, sobre todo entre personas mayores y ancianos.
Además de las consiguientes denuncias a las autoridades, algunos vecinos proponer aunar esfuerzos y remitir un escrito al concejal del ayuntamiento, responsable de la seguridad ciudadana, para que se terminen estos robos, antes de que el ladrón o ladrones se encuentren de frente con un propietario y ocurran hechos que tengamos que lamentar en nuestro tranquilo pueblo, no olvidemos que en Las Pajanosas está arraigada una gran tradición de cazadores y que las armas de caza se guardan en los domicilios particulares, cualquier vecino en su defensa y de su familia puede hacer uso de su arma reglamentaria.

Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario