lunes, 17 de noviembre de 2014

Publicadas las bases para el concurso del cartel anunciador de carnaval 2015 de Guillena





BASES PARA EL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DEL CARNAVAL 2015
LA CONCEJALÍA DE CULTURA–PARTICIPACIÓN CIUDADANA–COOPERACIÓN AL DESARROLLO DEL ILMO AYUNTAMIENTO DE GUILLENA, A TRAVÉS DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DEL CARNAVAL 2015, convoca el Concurso de Cartel anunciador del Carnaval-2015 en el que podrán participar todos los artistas que lo deseen con la sujeción a las siguientes BASES:

1. El objetivo de este concurso es la adquisición del Cártel Anunciador de Carnaval para el año 2015 en Guillena. Los concursantes realizarán su trabajo con una temática relacionada con las Fiestas de Carnaval, procurando en...
lo posible incluir elementos identificativos de la localidad.

2. PARTICIPANTES: Podrán participar todos los que lo deseen, sin limite de edad alguno. Sólo se podrá presentar una obra por persona.
3. TAMAÑO: El formato será libre, se podrán presentar en formato rígido o cartulina, y el tamaño será libre aunque si tiene que ser como mínimo en A4.

 
4. TÉCNICA: Podrán emplearse cualesquiera de las consideradas técnicas tradicionales (témpera, acuarela, tinta, pastel, óleo, sepia, sanguina, carboncillo, acrílicos, rotuladores, ceras, etc..), quedando excluidos los diseños digitales y/o fotográficos.

 
5. Las obras deberán contener el siguiente texto: ,“CARNAVAL 2015”, “Guillena”, “Del 16 al 22 de Febrero”, “Excmo. Ayuntamiento de Guillena”

6. Los originales se presentarán sin firmar, con un título en el reverso. Deberán venir acompañados de un sobre cerrado identificado con el mismo título y sin otros datos en su exterior. En el interior de dicho sobre se incluirán los datos del autor de la obra: nombre, dirección, DNI y teléfonos.

 
7. El jurado calificador estará compuesto por la comisión de carnaval y personal cualificado.

 
8. El fallo del jurado será inapelable, pudiendo quedar desierto el premio. El Jurado podrá resolver aquellas situaciones no contempladas en las presentes “Bases”, así como aquellas dudas que se planteen sobre su interpretación.

 
9. Se otorgará un premio de 200€ al mejor cartel cediendo el autor todos los derechos sobre la obra al Ayuntamiento de Guillena.

 
10.Las obras se presentarán en la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Guillena de 9:00 a 14:00 horas, sita en Avd. Alcalde Justo Padilla Burgos, s/n (Chalét Municipal, junto al Onda Guillena), recibiendo un justificante de entrega .

 
11.Las obras no premiadas deberán ser retiradas en los quince días naturales después del fallo del jurado. Pasado dicho plazo el autor/a perderá los derechos de reclamación sobre las obras entregadas pasando éstas a la propiedad del Ayuntamiento y pudiendo ser utilizadas por el mismo en caso de ser necesario.

 
12.La organización podrá decidir sobre cualquier incidencia que no quede reflejada en estas bases.

 
13.El plazo de presentación de obras se iniciará el día 15 de diciembre y acabará el día 21 de diciembre. Publicándose el fallo del jurado el día 26 de diciembre.

 
14.El Ayuntamiento no se hace responsable de los desperfectos que pudiesen sufrir las obras.

 
15.La inscripción en este concurso supone la total aceptación de las presentes bases.

 
16.Todas las obras serán expuestas en el acto de presentación del cartel ganador.

 

 

 

 

 

 

 
Más información en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Guillena o en el teléfono 955785005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario